miércoles, 28 de julio de 2010

Porque prefiero estar con las necias y no con las juiciosas.


Roberto Velasquez: Porque prefiero estar con las necias y no con las juiciosas.

Si, debo reconocerlo y para sorpresa de muchos, prefiero estar con las putas, bataclanas, necias o para los más educados trabajadoras sexuales y no es que este enfermo, ni padezca de ninguna disfunción eréctil o mucho menos tengo problemas con el sexo opuesto, no, lo mío es todo lo contrario, mi problema es de prevención, precaución y todo lo que pueda evitar un contagio, o una enfermad que me deje adolorido y lleno de culpa.

Tengo una vida por cuidar y algún día una familia que sostener, sueño con esposa o mujer, los domingos almuerzo en sudadera y misa con los suegros, tener una bonita casa con unos muebles finos y unas cortinas costosas, chimenea con los amigos y poca rumba por los hijos, madrugar, hacer loncheras y castigar si no me hacen caso, recordarles que en la casa mando “yo”, que no es entrar al baño y hacer plata y por supuesto arreglar aunque no sepa las cisternas de los baños, la llave de la ducha y el grifo del lavaplatos por no mencionar la lavadora o la licuadora.

Si algo me enseñaron en mi casa en este tiempo fue a no dar papaya, como la que dio mi primo Luis Alfredo, ese que es drogadicto y que aunque la familia lo sabe todos lo camuflan, o como el vecino que se acabo de separar de su mujer porque le pegaron “un herpes” y no se dio cuenta.

No señor, a mi eso no me pasa, yo no quiero sufrir. Por eso a ellas a las niñas necias, a las de mirada furtiva y olor penetrante, a las maquilladas en exceso y las trasnochadoras incansables yo les dedico mi tempo, mi espacio y sobretodo mi corazón.

Y es que ellas son cariñosas, te saludan de beso y nunca te hacen sentir mal, te dicen papi o mi amor de inmediato, no tienes que invitarlas a comer ni rogarles para que se sienten a tu lado y te consienten como si este mundo se fuera a acabar; ellas están siempre ahí “siempre listas” .

Las mujeronas cada 2 meses se hacen chequear por el medico y tienen puestas las vacunas para tener sus defensas altas, las que todos los días se preocupan de su aseo personal y disfrutan hasta el más minucioso detalle, pues como no cuidar la herramienta de trabajo, mis niñas se bañan varias veces en el día, comen saludable: primero para cuidar su figura y segundo para ahorrar plata pues siempre quieren viajar o volver a su casa para simplemente darle buena vida a su mamá.

Ellas le temen al SIDA más que a la pobreza y se cuidan de las enfermedades y los embarazos utilizando cuanto método de prevención y planificación existe, usan condón, toman pastillas, se ponen parches, inyecciones y no complacen a su cliente si no están preparadas por más contentas que estén.

Uno de hombre va a la fija, como diría mi mamá la alcahueta:- mijo tenga lo que quiera con cualquiera y como quiera pero cuídese, no quiero verlo con un hijo o por ahí enfermo; hágame ese favor.

Y quien no le hace caso a la mamá ?

Ahora, para quererlas hay que reconocerlas y es ahí donde descubres que se esfuerzan por oler bien, por no tener pelos en las axilas, pintarse las uñas, hacerse la cera, aprenden a seducir a los hombres y saben como lograr su objetivo, no lloran, no pelean y aunque tienen celos profesionales entre ellas jamás van a cuestionar, no van reclamar.

Eres lo más grande para ellas y cuando todo termina, te vas con la mirada en alto sabiendo que aunque no hayas tenido el tamaño, la velocidad o el tiempo récord eres el mejor.

Mis niñas no tuvieron la mejor educación, ni tienen masters, pero nunca las vas a ver en las discotecas borrachas pregonando su estado, no se deslumbran con casi nadie y no se acuestan con el que más bonito les habló esa noche.

"Las juiciosas son juiciosas", hasta que cogen un trago o el trago las coge a ellas, hasta que la mamá las deja de vigilar, cuando son ellas realmente, se entregan por nada, no utilizan condón, se les olvida tomar la pastilla y al otro día no se acuerdan que fue lo que hicieron.

Le echan la culpa al trago, o a las amigas por emborracharla, prometen no volver a tomar y menos a estar con...el que hayan estado, cuando van tarde no se bañan y así quedan todo el día, están peludas y se ponen pantalón, se les olvida arreglarse y estar bonitas para la función, huelen a almohada con babas, no se peinan y tienen mal aliento.

Si están o no con su periodo, si él esta limpio, si hay condones, si está correcto lo que esta pasando, sólo viven el momento y claro, jamás se detienen a pensar si estarán enfermas o si el monito este las infectó o si este otro las enfermó, y es ahí donde me pregunto si es justo invertirles tanta plata para salir, la gasolina, el bus o el taxi, la plata de la entrada, el trago, el sitio donde vives la noche romántica y así te pagan??
Pegándote quien sabe que ??,
Aguantándote malos olores y comentarios de borracha desatinada ??

No señor, a mi eso no me pasa, yo no quiero sufrir, por eso a ellas a las niñas juiciosas, a las de olores agrios y fuertes, a las que no se arreglan ni para el matrimonio a las mujeres solapadas, yo les dedico mi pensamiento, mis mejores deseos y sobretodo mi solidaridad, pero nunca un poquito de afecto, porque hago caso de los sabios consejos de mi madre, porque no quiero tener más de un problema, quiero ser feliz y sobretodo sano, porque tengo temor de los gérmenes, de las enfermedades sexuales, de los embarazos imprevistos, así que hoy me atrevo a decir con total seguridad que prefiero las necias y no las juiciosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colombia es el país con más desplazados internos en el mundo

Una de cada 97 personas en el mundo, o lo que es lo mismo, el 1 por ciento de la población mundial, se ha visto obligada a abandonar ...