miércoles, 10 de febrero de 2010

Alcalde promesero y politiquero.


Opinión Libre
Por: Diego Roldán Jaramillo

Alcalde promesero y politiquero.

Bueno es para que nos preparemos a ver cuál va a ser la jugada grande de las próximas elecciones cuando se le esté prometiendo al pueblo algo que se les pueda cumplir a cabalidad.

No como tantas veces que se les dice a los pueblos (los electores), promesas y promesas que estas no pueden llegar, por que aquellas personas políticas no pueden cumplir por sus malos y desestructurados objetivos, la falta de planeación, con metas inlogrables e inmedibles y por ende desconcertantes en la vida política local, y aun en la de aquellas personas humildes de las cuales han vivido los POLITICOS mentirosos como el actual alcalde fantasma de Yarumal, que ya apareció diciendo que le lleven todos los papeles que ya va empezar la construcción de las 1.000 viviendas, esto por no decir produce risa entre los electores primarios. Ya van 26 meses y solo bota baba………

Pilas alcalde con el pueblo, y pilas pueblo con los promeseros del partido de la U, que en la campaña pasada a la alcaldía prometieron el oro y el moro con la famosa frase vivienda para todos y salieron con un chorro de babas.........electores no se dejen embaucar de estos personajes y menos de sus áulicos que llegaron al poder con falsos y desacertados programas sociales, que son hoy un desastre total para esta administración y ante todo para los campesinos de las regiones más apartadas de Yarumal.

Pilas Yarumaleños con el alcalde pastuso, a aprender desaprendiendo todo lo que les han enseñado mal, se tiene que desaprender lo antiguamente aprendido, seamos honestos, primero con nosotros mismos, para poderle ser honestos al propio pueblo.
Solo cuando se logre interpretar los fines políticos acordes a las necesidades de las comunidades empezaremos a aplicar las aptitudes y actitudes propias en bien de la comunidad para la cual estamos luchando políticamente. Es así cuando nuestro pueblo empezará a cambiar con equidad, justicia, transparencia y honestidad.

Ñapa1: se habla de un rumor muy fuerte en Yarumal; que los carros del municipio están siendo llevados al parqueadero de un concejal y allí son arreglados mecánicamente, y las cuentas de cobro las hacen a través de terceros. También compra repuestos a nombre del municipio ¿Quién es el concejal?....blanco es y gallina lo pone.

Ñapa2: se habla también en los corrillos del hospital que la gerente esta mamada de tanta interferencia política de tres concejales que se mantienen allí en sus instalaciones diciéndole a la gerente a quien coloca y a quien hecha. ¿Quiénes son?....los mismos de la U.

Ñapa3: se dice también que un comerciante, que es concejal le vende al municipio cemento a través de otras personas, el se pasea horondo diciendo: “es que este negocio no figura a nombre mío”…….- pero todo el mundo sabe que el negocio es de el……….

Ñapa4: no voten por las listas de este gobierno para Senado y Cámara del partido de la U, partido del mata pobres de Uribe que acabo con la salud de los colombianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colombia es el país con más desplazados internos en el mundo

Una de cada 97 personas en el mundo, o lo que es lo mismo, el 1 por ciento de la población mundial, se ha visto obligada a abandonar ...