jueves, 19 de mayo de 2011

Valores Familiares


Muchas veces los padres actuales han perdido la rigidez en la educación familiar de los hijos y han pasado por alto fomentar los valores de Respeto, Honestidad, Lealtad, Honradez, Amor, Religión, Culto a los simbolos Patrios, y todo aquel valor con el que nos educaron nuestros padres. Muchas veces critiqué a mis padres porque a mi alrededor no veía dentro de mis compañeros los mismos valores con los que a mi me educaban, muchas veces quise contestar a mis padres y faltarle el respeto a mis mayores pero siempre recibí alguna reprenda por parte de ellos... Hoy veo con tristeza que niños desde muy pequeños no respetan a sus padres pasando por alto su autoridad, mienten con facilidad y desgraciadamente vemos a diario en los noticieros que la delincuencia juvenil va creciendo...

Hoy me pregunto donde quedaron aquellos valores, aquel respeto a nuestros mayores, aquella rigidez con que nos educaron, acaso hemos fallado en algo? O tal vez la necesidad de trabajar nos ha llevado a descuidar la verdadera educación de nuestros hijos? la educación familiar...



Juan Carlos Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colombia es el país con más desplazados internos en el mundo

Una de cada 97 personas en el mundo, o lo que es lo mismo, el 1 por ciento de la población mundial, se ha visto obligada a abandonar ...