lunes, 3 de mayo de 2010

RAFAEL PARDO Y ANIBAL GAVIRIA EN YARUMAL ESTE DOMINGO 9 DE MAYO.



Directorio Liberal de Yarumal

Yarumal, mayo de 2010
Amigos y amigas
Municipio de Yarumal
Departamento de Antioquia

Queridos amigos y amigas:

Como Presidente del Directorio Liberal del Municipio de Yarumal y con el firme propósito de seguir construyendo espacios de participación democrática en nuestro municipio. Deseo invitarlos al foro político y social denominado “POR UNA COLOMBIA MAS JUSTA” en cabeza de los Doctores RAFAEL PARDO RUEDA Y ANIBAL GAVIRIA CORREA candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia por el Partido Liberal Colombiano.

Fecha: Domingo 09 de mayo 2010
Hora: 8:30 AM
Lugar: Casa Blanca.

De antemano agradecemos su participación y gran civismo en este proceso de conocer los diferentes programas de desarrollo en beneficio de Yarumal y de Colombia.
Cordialmente,

Diego Roldán Jaramillo
Presidente
Directorio Liberal de Yarumal.


Ñapa1: Me han preguntado porque estoy con Rafael Pardo. Cuando muchos opinan que va a perder: yo les respondo: siempre estoy con mis amigos en las malas y en las buenas, jamas me vendo, soy coherente con lo que digo y con lo que pienso. El mejor programa social lo tiene el. "No es mi estilo abandonar a mi Partido y menos a mis amigos cuando mas lo necesitan: ANIBAL GAVIRIA HIZO MUCHO POR YARUMAL y no le dare la espalda. Asi sea solo, solo ire..................pero soy una persona agradecida..........por eso soy lo que soy: firme en lo que opino y firme en lo que digo. Asi soy yo.....DIEGO ROLDAN J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colombia es el país con más desplazados internos en el mundo

Una de cada 97 personas en el mundo, o lo que es lo mismo, el 1 por ciento de la población mundial, se ha visto obligada a abandonar ...