sábado, 31 de octubre de 2009

La mentira de un fantasma




La mentira

¿Porque será que muchas veces, algunos de los mas mentirosos son aquellos que dicen detestar la mentira? Los que manipulan con ella y acusan a los demás de manipuladores...

Pero algunas de las personas que estoy recordando en estos momentos, que estoy viendo sus rostros, con la mentira se etiquetaron, fueron y algunos son, mentirosos contumaces, me hicieron mucho daño, y peor aún, unos pocos ni siquiera se dan cuenta de lo embusteros que son. Sin embargo, a estos no los odio, no soy capaz de odiar a nadie, incluso los he perdonado, solo me dan lástima, tristeza, pero a la mentira, a ti si te odio, cordialmente, pero te odio.

Solo estoy hablando de la mentira relacionada con la del poder politico, si pretendiera hablar de la mentira en general, la que usa mucha gente como herramienta para medrar, para corromper, obtener el poder, herir, incluso para enamorar, deshacerse de personas que resultan incómodas por haber dejado ya de ser útiles a sus fines, calumniar, humillar, sentir placer en la venganza, o cualquier otro propósito turbio, no terminaría nunca de escribir, aunque lo estuviera haciendo hasta el fin de mis días.

Sea como fuere, mi actitud ante la vida, cada día que pasa, trato de que sea lo más positivo posible, aunque ésta últimamente me haya mostrado su cara ácida, haciéndome sufrir y me haya maltratado injustamente, pero esto nos ocurre a todos, la vida es así, una de cal y otra de arena, y ante esa cara amarga, sonrió, me resulta graciosa... ¡pues la mentira! A esa me refiero. Genín en 13.

ñapa1: El Pastuso dice que en el año 2007 hubieron en Yarumal 70 muertes violentas, no se si estaba en Pasto o estaba en Yarumal, esa mentira no se la cree nadie y menos la chiva. No se lave las manos mirando por retrovisor dediquese mas bien a recomponer la desgobernabilidad de Yarumal.

Ñapa2: ¿Qué hace un pastuso con los ojos cerrados frente a un
espejo?
- Está viendo como se duerme..

ÑAPA3: como juegan los pastusos a la politica? uno lo esconde y el otro lo busca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colombia es el país con más desplazados internos en el mundo

Una de cada 97 personas en el mundo, o lo que es lo mismo, el 1 por ciento de la población mundial, se ha visto obligada a abandonar ...