Dice el dicho: "Cuando vayas subiendo las escaleras no te olvide saludar a los que van bajando". Hay muchas personas que creen que son únicas, que son indispensables, que son reyes, que son la última de agua en el desierto; pero que mentira tan grande, no saber que la adulación es síndrome de traición.
Cuando estas arriba, todos te saludan, te mandan tarjetas, te aprietan la mano, te sonríen, te llaman todo el día, mejor dicho que persona tan importante. Todo esto es solo una farsa de los hipócritas que solo están pendientes del interés que les puedas dar o te puedan quitar....LA VIDA solo tiene una regla: LA FAMILIA, es la única que te protege, que te quiere, que te respeta, que te ayuda en tiempos difíciles, y uno que otro AMIGO que siempre está ahí. Y el infaltable DIOS, que escucha silenciosamente cuáles son tus sueños y tus proezas para empujarte a lograr lo que quieres, siempre y cuando pongas de tu parte.
Conclusión: Todo en la vida es efímero, y lo más importante de un ser humano es poder servir al que lo necesite……. pero que si lo necesite de verdad.
Uno de esos sabios urbanos me decía alguna vez: Para que se necesitan los amigos cuando se está bien. “nunca le digas a nadie que estas mal, eso te aparta de las personas”……..solo le gusta a las personas cuando estás bien, cuídate de esos seres hipócritas no valen la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario