domingo, 30 de diciembre de 2012

Personas desatentas

Soy muy objetivo cuando escribo mis notas. Hoy, mientras obserbava la nublada mañana, me dí cuenta que muchas personas son como los días nublados. Muchas veces tienes la certeza de que va a llover, sales con paragua y no cae una sola gota de agua...en cambio otras, a veces llueve a cántaros con apenas nublarse.

...Así son las personas desatentas, grises como los dias nublados. estoy en la vertie...nte de no enfrentar estas personas, ni siquiera me propongo ignorarlas; simplemente: para mi no existen.

Es tétrico ver que una persona no te responda una llamada ante una situacion de una urgencia o cuando necesites comunicar algo importante. Las personas desatentas son: informales, ignorantes, su ego está descontrolado y su estima es brújula de un navío en alta mar. Siempre he dicho que los mediocres son los que asumen que son los que merecen la tierra y están por encima de todo y todos... Aquí es donde no sé si reir con una enorme carcajada o preferir que estas personas desalmadas poblen plutón o vivan en otra galaxia. Súmenle a todo esto, que en su mayoría, son bipolares...

...Creanme que cultivar cada dia mi tolerancia es encontar un obstaculo en cada etapa de mi vida y está llena de personas informales, desatentas y para colmo juegan con tu tiempo. Saben algo? cuando traten a una persona con este mal, no sigan su juego ni en la mínima escala, si van a tratarla porque tengan cosas en común que compartir, simplemente díganle que los une el trabajo, compartir edificio, etc, pero que no serán victima de sus descortesias, impuntualidades, dejadez e irrespeto ... se ahorrarán visitas al médico y sus niveles de estres, disminuirán considerablemente. Aparte de etiquetar estas personas con el color negro, me da un poquito de pesar de ver tanta gente asi en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colombia es el país con más desplazados internos en el mundo

Una de cada 97 personas en el mundo, o lo que es lo mismo, el 1 por ciento de la población mundial, se ha visto obligada a abandonar ...